Te ayudamos a ser el mejor compañero para tu peludo

CONÓCENOS

Filosofía y metodología

Todos queremos tener la mejor calidad de vida posible, disfrutar del día a día, de nuestros seres queridos, de nuestros hobbies favoritos, de viajar, probar comidas nuevas… La vida pasa muy rápido y cada vez somos más conscientes de lo que verdaderamente importa y de con quiénes y cómo queremos pasar nuestro tiempo, que es lo más valioso que tenemos.

Para nosotros gran parte del tiempo de nuestra vida lo queremos compartir con nuestros peludos, porque son nuestra familia, son parte de nosotros y el sentimiento que tenemos hacia ellos es amor de verdad, desde el respeto y entendimiento de la especie que son.

Esto es lo que queremos compartir contigo y ayudarte a llegar a lo más alto en tu relación con tu peludo, ir un paso más allá de lo tradicional en el comportamiento canino y felino, no solventar problemas, si no que cuando no los hay, buscar la verdadera calidad de vida y felicidad de tu peludo.

¿Y cómo lo vamos a hacer? A través de una evaluación en la primera sesión para conocerte a fondo a ti y a tu peludo, después trabajaremos siempre desde los pilares del comportamiento (emocional, cognitivo, físico y social), adaptando las pautas a cada uno para realmente daros lo que necesitáis para una mejora real de bienestar, sin olvidarnos nunca de mejorar su alimentación, porque sin salud no puede haber bienestar.

Conócenos